Norton Antivirus

Norton Antivirus combina la detección de virus con tecnologías de actualización y escaneo para facilitar a los usuarios el mantener sus sistemas seguros contra virus.

Norton Antivirus

también es un componente integrado de la suite Symantec Norton SystemWords. Evita que código malicioso Active X, applets de Java o cualquier otro gusano, troyano o roba-passwords puedan ejecutarse en tu ordenador.

La característica principal de

Norton Antivirus

es que automáticamente te actualiza el antivirus con las nuevas definiciones de virus cada cierto tiempo, que puedes configurar tu mismo desde el panel de control. También te informa si la información sobre algún virus está demasiado desactualizada, te escanea automáticamente los documentos y archivos que te descargas por internet, escanea los archivos adjuntos a los emails antes de visualizarlos o enviarlos, puedes crear un CD autoejecutable para una fácil recuperación de tu sistema en caso de que resultara dañado por un virus…

Norton Antivirus

también te servirá para evitar otros códigos dañinos que no son virus, como keyloggers o spyware, y escanea los archivos comprimidos antes de que los abras y así te evita el riesgo de que puedas resultar infectado.

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: