Vista Transformation Pack 8

Desde que aparecieron las primeras imágenes de Windows Vista, comenzaron a aparecer aplicaciones, temas y packs que emulaban el comportamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft en nuestro Windows XP.

Hace poco se ha presentado Vista Transformation Pack 8, la última versión de uno de estos packs que nos permiten convertir nuestro Windows XP, en un clon de Windows Vista./span>

Lo mejor de todo es que conservaremos las ventajas de nuestro Windows XP, una suerte después de ver la mala acogida de Windows Vista en el mercado, aunque su interface y efectos gusten a mucha gente, su funcionamiento deja mucho que desear.

Vista Transformation Pack 8, cambiará una gran cantidad de archivos de nuestro sistema, añadirá nuevas aplicaciones y realizará los cambios que le indiquemos para que convierta en mayor o menor medida nuestro Windows XP, ya depende de nosotros elegir el nivel de personalización.

Vista Transformation Pack 8

El nuevo Vista Transformation Pack 8 incluye aplicaciones como Vista Sidebar, ViStart, ViOrb o VisualTooltip, arregla el fallo que tenía su predecesor con una actualización de Windows, y ofrece un instalador/desinstalador para hacer el proceso lo más sencillo y ameno posible al usuario.

Por supuesto es una aplicación gratuita que cualquiera puede usar, siempre y cuando se hagan copias de seguridad previas, ya que recordamos que es una aplicación que toca archivos del sistema.

Descarga: Vista Transformation Pack 8 (DivShare) | MediaFire | RapidShare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: