Fifa 07

Vuelve FIFA con más novedades que nunca tanto en el terreno de juego como en las opciones que encontrarás, ya sean offline u online.

En primer lugar sus opciones de juego, de las que destaca el nuevo y avanzado modo manager. A lo largo de una serie de temporadas tendrás que conseguir ligas, campeonatos de Europa, etc. Para ello deberás gestionar tu plantilla y lidiar con los problemas más habituales de un entrenador, como son lesiones, convocatorias de la selección, etc.

En segundo lugar, tenemos un nuevo modo online, en el que podrás jugar una liga interactiva. ¿Qué es esta nueva opción? Básicamente juegas cada semana los mismos partidos que tu equipo favorito contra contrincantes humanos que han escogido su equipo favorito. Si consigues obtener la victoria, verás como tu equipo sube o baja en una liga virtual.

Y en tercer y último lugar, el terreno de juego. Mejor inteligencia artificial, una nueva cámara y nuevos modos de pase (corto, medio y largo) hacen que FIFA 07 vuelva a ser el mejor de la serie. No esperes más y disfruta de la experiencia futbolística del momento.
(necesitas utorrent o ares para descargarlo)

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: