Windows Live Messenger

MSN Messenger se ha convertido en el programa más famoso para las conversaciones a través de mensajería instantánea. Cada versión nueva del programa atrae a numerosos seguidores aficionados a este tipo de programas.

La nueva versión de MSN 8.0, también llamada Windows Live Messenger es la última apuesta de Microsoft para el programa más famoso de mensajería instantánea.

En el nuevo MSN Messenger se ha aumentado las funciones de comunicación permitiendo realizar conferencias de vídeo y voz con mucha más calidad.

Windows Live Messenger conserva todas las opciones de sus versiones anteriores como son los emoticonos, guiños animados, escritura a mano, zumbidos… Pero además incorpora nuevos botones en las ventanas de conversación que inciden sobre todo en la comunicación audiovisual entre los interlocutores.

Podrás expresarte con guiños nuevos, llamar a teléfonos fijos o móviles a través de Windows Live Call, compartir archivos mediante Carpetas compartidas… además de incorporar la posibilidad de enviar mensajes offline a tus contactos a los que accederán en cuanto se conecten.

Por: Armando

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: