Plus Live

Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automatica y sean reproducidos automaticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de MsgPlus.
Bloqueo de Messenger – Protección Anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,… cambiarán para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.
Colores y formato: Con este servicio podremos crear nicks con colores con una mejora sobre las versiones anteriores y es la posibilidad de utilizar codigo bbcode o utilizar degradados.
Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.
Pestañas: Esta es una de las grandes opciones de Messenger Plus! Live. Te permite mantener todas tus conversaciones en una sola ventana, agrupadas en forma de pestañas, similar a lo que hacen distintos programas como el popular navegador FireFox.

http://www.badongo.com/es/file/3282843

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: