Descarga Gratis aTube Catcher 1.0 RC2

Es una sencilla aplicación que te permite descargar videos de YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google, Yahoo y guardarlos en tu computadora, puedes exportarlos a multiples formatos (MPG,AVI,MP4,3GP,3G2,WMV,PSP,MOV,FLV) con la calidad que tu elijas, también tiene plantillas predefinidas para que puedas codificar tus videos a estandares como DVD,VCD,IPOD,PSP entre otros. Soporta “Autenticacion” en YouTube, así que puedes descargar videos privados (siempre y cuando tengas autorización) y/o videos con contenido no apto para menores de edad.

También puedes convertir cualquier video o FLV (descargado de otro sitio o con otro software) a los formatos ya mencionados. aTube catcher tambien descarga y codifica cualquier archivo FLV si le proporcionas el enlace directo.

Ahora incluye una opcion para proceso por lotes, solo pegas los links en un archivo de texto plano y YouTube Catcher se encarga de bajar todos los videos al directorio que elijas, aún si son de sitios distintos, no tendras que esperar a que baje uno por uno y nombrarlos uno a uno, pues los nombres de los archivos son leidos automaticamente del título del video.

Screenshot





Tamaño: 5,55 MB
Funciona en: Windows 9X/NT/2000/XP/Vista.
Idiomas: Español
Para poder instalarlo en Linux necesitas WineHq.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: