Crashday – Español – Full (Comprimido en 344MB)


Plataforma: PC
Género: Conducción – Arcade
Edad recomendada (ADESE):

Enlaces: Página oficial de Crashday


Hay quien dice que cuando nos ponemos al volante nos transformamos en personas agresivas, con claras tendencias asesinas hacia cualquier cosa que no seamos nosotros mismos en la carretera. Por suerte existen videojuegos de coches que nos permiten ir al volante real un poco más relajados… ¿o quizás hacen todo el efecto contrario? Sea como sea, son numerosos los juegos de conducción que nos permiten ir más allá de lo habitual, y no hablo sólo de carreras de coches profesionales.
Al lado de todo el tipo de competiciones que se pueden jugar en Crashday, la mayoría de juegos se quedan cortos. Estamos ante un título muy completo que nos tendrá horas y horas delante del ordenador, probando exhaustívamente cada uno de sus modos de juego, “tuneando” nuestros coches, compitiendo contra jugadores reales o virtuales – y en muchas ocasiones machacándoles –, e incluso probando circuitos creados por nosotros mismos de la forma más sencilla. Pero no nos adelantemos y vayamos por partes.


Colisiones, saltos, carreras, loops, derrapes y una fiera competición contra pilotos sin ningún tipo de pudor. ¿Te apuntas a la destrucción?

Gran variedad de modos de juego

No hay nada que salte más a la vista en este juego que su variedad y el omnipresente efecto de destrucción de los vehículos, de hecho con un nombre como este no se podía esperar otra cosa.
Podemos hablar de seis tipos principales de juego: la típica carrera contra otros jugadores o bien contra un tiempo limitado, una competición donde hay que destruir el resto de coches, otra donde se coge una bandera y se tiene que pasar por ciertos checkpoints para ganar, una competición donde ganará el coche que haga mejores acrobacias tales como saltos o loopings, otra de coger una bomba y pasarla a otro jugador antes que estalle, y un modo donde tenemos que mantener una velocidad mínima durante todo el recorrido para evitar que nos explote el vehículo.
Pero además de estos modos, para definir Crashday hay que tener en cuenta una importante suma de complementos como: un alto nivel de personalización para cada modo de juego, la posibilidad de escoger el uso de armas tales como misiles o ametralladora y el grado de destrucción de los vehículos, un bien pensado campeonato compuesto de muchos niveles – con unos argumentos que recuerdan a los de GTA – que combinan todos los modos de juego posibles y nos permitirán ir desbloqueando coches y piezas para comprar o escenarios a medida que aumentemos nuestro prestigio y dinero, un directo modo multijugador donde con un par de clics ya vemos todas las partidas on-line en las que podemos entrar, y un editor de escenarios tan sencillo como potente. Esto básicamente es Crashday, un juego de conducción muy arcade del que no nos cansaremos fácilmente.


* Sistema operativo: Windows 2000 / XP
* Procesador: 1.5 GHz
* Memoria: 512 MB RAM
* Espacio en disco duro: 1 GB
* Tarjeta gráfica: 64MB (GeForce 3 / Radeon 8500 o similar con pixel shader y vertex shader)
* Direct X 9.0c


* Procesador: 2.5 GHz
* Memoria: 1024 MB RAM
* Tarjeta gráfica: 256 MB

DESCARGA:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: