Windows Media Player 11


Windows Media Player 11 ha llegado. Después de bastante tiempo, Microsoft ha sacado una nueva versión de su reproductor multimedia.

Con un nuevo diseño, mucho más vistoso y llamativo que las versiones anteriores. Esta versión, nos acerca todas las características de las versiones pasadas, pero con nuevas funcionalidades. Para empezar, permite minimizarse en la barra de Tareas de tu Windows, pero no como un programa cualquiera, ya que nos dejará disponibles los botones de Play, Stop, de avance rápido, retroceso rápido, volumen, etc. Esta opción también dispone de una mini-pantalla en la que poder ver los videos. Con lo que podremos movernos por la lista de reproducción sin tener que traer el programa al primer plano. Sin lugar a dudas, una ingeniosa y potente novedad.

Tendremos la ya famosa biblioteca donde poner todos nuestros ficheros multimedia, y nos permitirá compartirla.

También nos permite copiar música desde y a CD-ROM. También permite crear CD y/o DVD de datos, con lo que ya no necesitaremos ninguna aplicación más para grabar CDs.

Y por último permite sincronizar varios dispositivos. Con lo que podremos tener al día nuestros dispositivos móviles (portables) sin preocuparnos.

Todo ello con la garantía de ser un programa de Microsoft.

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: