Need For Speed Carbono


Lo que empieza en la ciudad se decide en los cañones. Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgándolo todo para conquistar barrio a barrio los territorios rivales.

A medida que la policía intensifica su búsqueda, la guerra se traslada al cañón, donde territorios y reputaciones pueden perderse en cada curva.
Representa tu estilo de coche, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.
? Sobrevive al Cañón: Demuestra tu destreza y agallas enfrentándote al último reto, donde un movimiento en falso te puede costar más que la carrera.
La ciudad puede ser tuya: Corre por el control de la ciudad, conquista barrio a barrio los territorios rivales y derrota a sus jefes en carreras a vida o muerte sobre el cañón.
? Personaliza tus coches: La novedosa y revolucionaria herramienta de personalización Autosculpt te permite diseñar y amoldar el coche de tu pandilla como nunca antes habías soñado.
? Representa tu estilo: Demuestra quien hace los mejores carros y elige entre coches Japoneses, American Muscles y Exóticos. La nueva física hace que cada vehículo se conduzca y comporte de manera diferente.
? Crea tu equipo: Elige estratégicamente a los miembros de tu equipo y explota sus habilidades sobre el asfalto y en los garajes para ganar carreras y personalizar tus coches.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Calidad: DVD
Formato: RAR
Tamaño: 2.93 GB
Fecha: 11-11-2006
Uploader: GamesTorrents

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: