Mozilla Firefox 2.0.0.11 español (AR)

“La nueva generación de navegadores Firefox ya está aquí”

Por: Maximiliano.

Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la definicion de interfaz.


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”>interfaz, brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.

Pero ahí no acaba la cosa: la gran ventaja de Firefox es que es software de código libre, y cuenta con una amplísima comunidad de programadores y diseñadores dispuestos a ampliar sus funciones “hasta el infinito y más allá”. Todo ello gracias a las llamadas extensiones, pequeños añadidos que permiten mejorar las opciones del navegador o incluso añadirle nuevas funciones.

Para utilizar Mozilla Firefox necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista
  • 64 ram

    Descargar Programa gratuito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: