Topdesk

“Accede al instante a todas las ventanas activas”

Por: armando
¿Necesitas acceder rápidamente a una aplicación activa? ¿Quieres visualizar de un vistazo todos tus documentos Office en edición? Hasta ahora nuestra única opción era el acceso rápido Alt+Tab de Windows, hasta que TopDesk, una especie de gestor de ventanas activas, vino a nosotros.

En realidad, TopDesk emula el sistema de acceso rápido nativo en Mac, llamado Exposé, y lo hace con gran eficacia. Usando teclas de acceso rápido (F9, F10 y F11), podrás acceder a tres funciones de gran utilidad. La primera consiste en “embaldosar” el Definición de ‘Escritorio’:


En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.” style=””>escritorio con las ventanas activas en ese momento, es decir que verás en el escritorio y en miniatura todas las ventanas de las aplicaciones abiertas. Pulsando F10, lograrás el mismo efecto pero sólo con las ventanas de la misma aplicación, y F11 pondrá al descubierto el escritorio sin ventanas, facilitando así el acceso a tus iconos.

Una vez tengas todas las ventanas activas desplegadas en miniatura en tu escritorio, te será muy fácil acceder a cualquier aplicación, bastará con mover el ratón encima de una ventana y hacer clic, así de fácil. Además, cada acción está acompañada de una animación en tiempo real de reducción a escala o zoom. Definitivamente, TopDesk resulta más eficaz y rápido que usar el tradicional Alt+Tab para pasar de una a otra aplicación, además de ser divertido de usar gracias a sus animaciones en tiempo rea

Fecha:
26 de Junio del 2007
Web:
www.otakusoftware.com/topdesk
Idioma:
Inglés
Tamaño:
1.6 MB

DescargarVersión de prueba (30 días)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: